ALUMINIO ARQUITECTONICO

VENTANERÍA TERMOACÚSTICA ANTIRRUIDO

La propiedad mas importante de la ventanearía TERMO ACÚSTICA ANTIRRUIDO es su sistema de doble acristalamiento y relleno de poliuretano liquido en su perfilaría. Paneles de 23mm con separador microperforado y sistema antiempañante ; Una cara en vidrio de seguridad laminado 3+3 de penetración antiaccidentes y otra cara en vidrio monolítico de 5mm, empaque de neoprenos y para basculantes empaque tipo burbuja. Toda la perfilaría se rellena con espuma de poliuretano liquido lo mismo que su área perimetral, con sus respectivas alfajías. Garantizamos el 80% de disminución de ruido ( Decibelios ) y el aumento en la temperatura.

GARANTIZAMOS EL 80% DE DISMINUCIÓN DE RUIDO EN DECIBELIOS

La calidad y garantía de nuestro servicio, están respaldados por los proveedores líderes del mercado. Ya sea para el aluminio, cristal u otros materiales.

TIPOS DE SISTEMAS Y PERFILERIA EN ALUMINIO

VENTANAS Y PUERTAS EN ALUMINIO

ACERO ARQUITECTONICO DECORATIVO

QUE ES ACERO INOXIDABLE?:

El acero inoxidable es una clase de acero que resiste la corrosión, ya que contiene cromo que posee gran afinidad por el oxígeno y reaccionando con él, y formando una capa pasivadora, que evita la corrosión del hierro. Sin embargo, esta capa pasivadora puede ser afectada por algunos ácidos, dando lugar a que el hierro sea atacado y oxidado por mecanismos…

La variedad de productos fabricados con acero inoxidable es muy amplia e incluye tanques de proceso y almacenamiento, líneas de conducción, utensilios de cocina, mesas de trabajo para distintos usos que van desde el doméstico hasta el quirúrgico, tornillos, válvulas, conexiones y otros accesorios afines; se utiliza también en construcción como elemento decorativo cuya belleza es fácil de preservar y da un complemento arquitectónico de valor artístico.

TIPOS DE ACERO INOXIDABLE

Uno de los aceros inoxidables más extendidos es el que contiene únicamente cromo, a este se le llama ferrítico, ya que tienen una estructura metalográfica formada básicamente por ferrita. Son magnéticos y se diferencian porque son atraídos por un imán. Con elevados porcentajes de carbono, estos aceros son templables y pueden endurecerse por tratamiento térmico. Se llaman aceros inoxidables “martensíticos”, por tener martensita en su estructura metalográfica.

Los aceros inoxidables austeníticos se pueden endurecer por deformación, pasando su estructura metalográfica a contener martensita. Se convierten en parcialmente magnéticos, lo que en algunos casos dificulta el trabajo en los artefactos eléctricos.

Cuando el acero inoxidable contiene más de un 7% de níquel, se le llama austeníticos, ya que tienen una estructura metalográfica en estado recocido, formada básicamente por austenita.