Concreto Arquitéctonico y Pisos Industriales en Panamá

Dentro de los concretos especiales tenemos los concretos arquitectónicos y hay una variedad especial por sus características de impecables acabados, ser antideslizante y muchas otras, este es el concreto estampado o decorativo, una de las especialidades del centro de acabados en Panamá Inatech, usted tendrá con nosotros la posibilidad de gozar de un servicio de excelente calidad y detalle, siendo lo impecable de nuestros trabajos, en factura, acabados y detalle algunas de las características que nos diferencian de la competencia. En Panamá y centro américa el concreto arquitectónico se difunde y utiliza cada vez más debido a las inmensas ventajas y excelentes acabados que nos ofrece.

Un concreto arquitectónico nos brinda la ventaja de un material estructural y estético a la vez, lo que ahorra tiempo, dinero y material, entre sus ventajas se encuentran además no presentan desprendimientos con el tiempo, con técnicas como el endurecedor neutro o del color, evitan el desgaste y el sellante acrílico evita que el concreto se manche.

Como una excelente solución para sus necesidades en acabados de construcción y remodelaciones, en inatech finishing center le ofrecemos soluciones de calidad para vida a sus espacios, progresamos junto con nuestro querido Panamá y garantizamos en inatech finishing center los más altos estándares en nuestros proyectos, para conocer de nuestros trabajos realizados en acabados visite la sección de proyectos en donde podrá apreciar la vida que imprimimos a espacios como apartamentos, proyectos de playa y casas campestres y conocer proyectos que hemos ejecutado en USA puede encontrar detalles de nuestros servicios de concreto arquitectónico y pisos  industriales aquí.

Para contactarnos, solicitar información, cotización y adquirir nuestros productos y servicios, click acá.

Sobre el autor
Inatech Finishing Center: Centro de Acabados: Concreto Arquitectónico y Pisos Industriales, Cocinas Integrales, Aluminios y Aceros Arquitectónicos, en Panamá. Tel: 302-3355 Fax: 3971540 Cel: (507) 6949787 – (507) 69818861

Dejar una respuesta

*

captcha *