DESCRIPCION GENERAL DE LA COMPAÑIA

Nuestra Compañía fue fundada en Septiembre de 2008, buscando proporcionar gran variedad de servicios, especializándonos en la aplicación de nuevas y modernas tecnologías para diseños y construcciones arquitectónicas, de ingeniería y capacitación especializada, siempre buscando solucionar a nuestros clientes las diferentes necesidades en el campo del diseño estructural, arquitectónico y de construcciones en general.

Fecha de Inscripción: 22 de Septiembre de 2008
R.U.C. No. 1429282-1-633772 D.V. 54
Aviso de Operación No. 1429282-1-633772-2008-144761
Cuenta Corriente Inatech Services S.A. No. 0102620615 – BANCO HSBC

Arq. SANDRA S, SOLEIMAN CARMONA
Representante Legal
Idoneidad No. 2010-001-071

LA EMPRESA

Compañía panameña internacional, especializada en aplicación y suministro de nuevas tecnologías para soluciones en construcciones civiles y arquitectónicas, utilizando y poniendo a su servicio los mas modernos equipos al alcance de sus manos.

QUIÉNES SOMOS

Un equipo humano de profesionales, técnicos y obreros con un reconocido prestigio de calidad.

  • Somos una Compañía Panameña fundada en el Nuevo Milenio, comprometida desde ese entonces en la Misión de convertirse en líder del mercado de los servicios, diseños y construcción utilizando las nuevas tecnologías existentes en el momento
  • La característica principal de su personal profesional es su capacidad para enfrentar y resolver problemas asociados con la administración, diseños y construcciones de obras civiles y arquitectónicas dentro de SU ORGANIZACIÓN.
  • Nuestra Organización surgió desde el génesis de la modernización y aplicación de nuevas Tecnologías en las construcciones, con la finalidad de ofrecer Servicios, Equipos y Talento Humano que conduzcan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos administrativos, técnicos y comerciales dentro de un ámbito global.

MISIÓN

Ser líder en el servicio y aplicación de nuevas tecnologías para la construcción de obras civiles y arquitectónicas para llegar a una solución integral, ofreciendo y garantizando la calidad y eficiencia a nuestros clientes.

VISIÓN

Contar con los mejores equipos tecnológicos para la construcción y el mejor talento humano especializado, profesional y técnico para que la empresa sea sólida y rentable, que genere calidad, progreso, crecimiento, confianza y para que sobrepase las expectativas de los clientes.