Con la utilización de nuevas tecnologías de construcción hacemos REMODELACIONES y READECUACIONES en casas y apartamentos, utilizando técnicas avanzadas en el montaje de divisiones y paredes en DRYWALL (GYPSUM BOARD), Durarock, Plycem, (Superboard), Madera Arquitectónica, entre otros,,, dándoles una terminación con diferentes técnicas de pintura y acabado final, tal como Paperwall, Aceros Inoxidables Arquitectónicos y Estucos Decorativos…. hacemos trabajos de DISENO DE INTERIORES, llegando al gusto y a la necesidad de nuestros clientes, siempre utilizando técnicas, diseños y acabados muy contemporáneos.

DRYWALL o PANEL-YESO

Es un material de construcción utilizado para la ejecución de muros interiores y revestimientos de techos y paredes. Se suele utilizar en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de carton, por lo que sus componentes son generalmente Yeso y Celulosa aprovechándose de la buena resistencia a la compresión del yeso con la buena resistencia a la flexión que le da el sándwich de cartón.

CARACTERISTICAS

Los tableros de yeso poseen un núcleo cortafuego encapsulado en grueso papel, generalmente papel reciclado, de acabado natural en la cara frontal y de un papel duro en la parte posterior, lo cual permite maniobrar y cortar fácilmente, con navaja, facilitando así su instalación y la aplicación inmediata de cualquier tipo de recubrimiento o acabado (pintura, pasta)

  • Resistencia al Fuego
  • Aislamiento Acústico
  • Aislamiento Térmico
  • Resistencia a la Humedad

ESTUCOS DECORATIVOS

Tenemos varias técnicas de estucos para aplicación en paredes interiores y exteriores una de ellas es el Estuco Veneciano o Estuco Marmolizado es una pasta de grano fino, compuesta por cal apagada, polvo de mármol, polímeros acrílicos y pigmentos naturales, que endurece por secado. La Cal Posee propiedades elásticas, la cual evita las rajaduras por contracción y dilatación en las fachadas, también es impermeable y fungicida.
El Estucado Veneciano o marmolizado admite tratamientos variados como el modelado y tallado, que permite obtener formas ornamentales, o el pulido que le da una aspecto similar al mármol.

CARACTERISTICAS

  • Brinda alta durabilidad a la superficie recubierta.
  • Vida útil 5 veces más que los esmaltes tradicionales.
  • Secado Rápido
  • Impermeable y más de 2000 diferentes colores

TEXTURAS DECORATIVAS o GRANIPLAST

Son técnicas de aplicación de pastas acrílicas, texturizadas para proteger y darles un acabado muy contemporáneo a paredes interiores y exteriores, tenemos las siguientes variedades:

  1. ESGRAFIADO: es una masa acrílica coloreada, en base acuosa, diseñada para decorar y proteger paredes verticales interiores y exteriores. Se pueden aplicar sobre superficies que estén con pañete o repello de consistencia estable, el concreto pulido, la madera, los aglomerados, plásticos espumados y fibrocemento.
  2. GRANIACRYL es una masa acrílica coloreada, en base acuosa, diseñada para decorar y proteger paredes verticales interiores y exteriores. Este producto exige superficie nivelada y modulada en cuadros manejables, pericia y entrenamiento por parte del aplicador.
  3. PLASTESTUCO: Es una masa acrílica nivelante, en base acuosa, de granulometría fina, diseñada para corregir y adecuar paredes verticales interiores y exteriores, que posteriormente se han de pintar.
  4. FINNITEX: es una masa acrílica coloreada en base acuosa que, al ser aplicada, presenta un acabado texturizado de aspecto moteado. Está diseñado para la decoración y protección de paredes interiores.